Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


27

La Gobernación sigue apoyando el deporte y el bienestar con la entrega de tres canchas sintéticas

Publicado el

Po:  Ever Jesús Crispín Vargas

 

Con total alegría y satisfacción de las comunidades beneficiadas la Gobernación de Norte de Santander y Prosperidad Social inauguraron la cancha sintética Burrito González en el Barrio Antonia Santos, la cancha del 20 de Julio en la primera etapa de la ciudadela Juan Atalaya y la cancha del barrio Carora. 

 

Se contó con la presencia del gobernador encargado Anelfi Balaguera Carrillo, el ingeniero William Villamizar Laguado, la coordinadora de Prosperidad Social para el Norte de Santander Emperatriz Misse Millán, representantes de Juntas de Acción Comunal y comunidad de los territorios beneficiados. 

 

“Importante que los habitantes de este sector reciban obras de esta naturaleza como aquí en Carora donde se entrega esta cancha sintética. La del Burrito Gonzáles en Antonia Santos o la del 20 de Julio en la primera etapa de Juan Atalaya; son inversiones por cerca de diez mil millones de pesos que se pudieron gestionar desde hace tres años  y hoy la gobernación las entrega para el disfrute de la comunidad, aprovechamiento del tiempo libre, esparcimiento para los niños, y eso nos alegra mucho por haber contribuido a que estos proyectos fueran una realidad”, indicó el ingeniero William Villamizar Laguado.

 

“Es un orgullo que se entregue esta obra tan maravillosa como es el parque y la cancha sintética del barrio Antonia Santos. Agradecerle al doctor William Villamizar, a Prosperidad Social por hacer más felices a niños, adolescentes, adultos y deportistas. Gracias Gobernación del Departamento” Indicó Arturo Duarte, presidente de la J.A.C del barrio Antonia Santos. 

 

“Después de ser una cancha de tierra a ver ese gran estadio que vemos ahorita, no queda sino gratitud absoluta a la administración departamental en cabeza del gobernador encargado Anelfi Balaguera, al ingeniero William Villamizar, al exsenador Manuel Guillermo Mora, a Prosperidad Social y todos los que hicieron parte de este gran sueño” manifestó Alix Cecilia Ardila, habitante del sector 20 de Julio. 

 

Mientras tanto el gobernador encargado Anelfi Balaguera hizo un balance general de la jornada “Ha sido un día de mucha felicidad para nosotros como administración departamental hacer la inauguración de tres canchas sintéticas que seguramente van a cambiar la vida de estos barrios y de nuestros jóvenes. Un trabajo que conllevó la concertación de nuestros líderes comunales, algunos parlamentarios, Prosperidad Social y dirigentes de la región. Agradecer a la Asamblea del Departamento. Exaltamos el significado que tiene el parque y la cancha del barrio Antonia Santos que se hizo como un gesto de reparación a víctimas y los demás campos deportivos que cambiarán la cara de los territorios”

 

Durante las inauguraciones, se exaltaron a algunas personalidades y deportistas, se entregaron kits para las escuelas de formación y se finalizó con un partido de fútbol entre los dirigentes departamentales y los deportistas del sector de Carora.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (340) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos