Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

Más de 13.000 personas han sido beneficiadas con la apertura de 47 zonas digitales rurales en el departamento

Publicado el

Por: Alejandra Enríquez (Practicante)

 

Con una inversión de $1.200 millones, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría delas Tecnologías de la Información y la Comunicación,  en articulación con el Ministerio de Economía Digital, realizó el lanzamiento del programa 1.000 zonas digitales wifi en el país.

 

Fue un día muy especial, dimos apertura a 47 zonas digitales rurales en el departamento Norte de Santander. Lo que inauguramos es solo la fase 1, cabe resaltar que para la siguiente ola de conectividad tenemos proyectado implementar 10.000 centros digitales”, expresó Germán Camilo Rueda, viceministro de Economía Digital. 

 

Con las 47 zonas digitales serán beneficiados más de 13.000 habitantes de 15 municipios de Norte de Santander, permitiéndoles acceder a internet gratuitamente y facilitando la vida de las personas. Con ello, además, se fortalecerán las herramientas adecuadas para apoyar los sistemas educativos modernos.

 

“Qué bueno que podamos ir aumentando en infraestructura en Norte de Santander, hoy estas 47 zonas digitales rurales permitieron mejorar los indicadores, los cuales determinan la evolución futuradel proyecto y reconocen que internet es una herramienta muy importante”, afirmó Marina Lozano, secretaria TIC.

Categorías: Tecnología | Etiquetas: German Camilo Rueda , Marina lozano | Comentarios: (0) | Vistos: (311) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos