Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


16

Norte Stereo 91.2 FM llevó a todos los nortesantandereanos la información de la rendición pública de cuentas de la Gobernación

Publicado el

Por: Astrid Carolina Contreras 

 

La radiodifusora de interés público de la Gobernación, 91.2 Norte Stereo FM, realizó un cubrimiento especial de la rendición pública de cuentas llevada a cabo el pasado 12 de diciembre en el Palacio de Gobierno departamental.

 

La trasmisión se realizó en el parqueadero Los Naranjos, en las instalaciones de la Cúpula Chata, donde el gobernador (e) Anelfi Balaguera Carrrillo y los secretarios de despacho, dieron a conocer a toda la comunidad nortesantandereana los logros obtenidos en el cuatrenio 2016-2019.

 

El mandatario departametal encargado, Anelfi Balaguera Carrillo, manisfestó que este medio será un canal que estará al servicio de las comunidades; asimismo, consideró que debe apostarle a iniciar una comunicación desde las plataformas digitales como elemento esencial para llegar a toda la juventud.

 

Marina Lozano Ropero, secretaria TIC, dio a conocer a toda la comunidad que esta apuesta institucional es un sueño materializado que nació en el año 2016 a raíz de una propuesta de dejar al servicio del departamento un medio de comunicación radial que informe de manera veraz a todos los municipios. 

 

Dicha trasmisión logró llegar a 20 municipios del departamento y a su vez permitió interactuar a través de las redes sociales de la Gobernación.

 

Finalmente, Lozano Ropero informó que el martes 17 de diciembre se llevará a cabo la inaguración de la emisora, a partir de las 3 de la tarde, en el noveno piso del antiguo Banco de la República.

 

 

Categorías: | Etiquetas: Anelfi Balaguera Carrrillo , Marina Lozano Ropero | Comentarios: (0) | Vistos: (208) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos