Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


14

Centro zonal abre sus puertas para el beneficio de las personas en condición de discapacidad

Publicado el

Por: Carolina Rojas (Practicante)

 

Indenorte y la Campaña Colombiana contra Minas, abrieron las puertas del primer Centro Zonal Flex en el departamento, con el objetivo de beneficiar, a través del entrenamiento físico, la rehabilitación y la inclusión, a la población víctima de minas antipersonas y personas en condición de discapacidad. 

 

Este proyecto beneficiará en la zona del Catatumbo, a quienes han sido mayormente afectados por la violencia, con el propósito de  mejorarles sus condiciones físicas, emocionales y sociales, para lograr una mejor calidad de vida.

 

Asimismo, los deportistas del departamento que compiten en las diferentes líneas paranacionales, podrán capacitarse y entrenar para obtener un mayor rendimiento físico en las competencias.

 

El gobernador (e) Anelfi Balaguera asistió a la inauguración del centro de entrenamiento y felicitó la labor realizada por Indenorte, el Desminado Humanitario (Unmas) y el Fondo Central de Respuesta a Emergencias (Cerf), por hacer realidad esta iniciativa.

 

“Gracias a todas las personas que hicieron posible esta metodología que nos  permitirá un mejor desarrollo físico y una capacitación permanente a nuestros acompañantes”, manifestó Cristian Molina, deportista de natación

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Anelfi Balaguera | Comentarios: (0) | Vistos: (207) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos