Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Presentan Ruta Departamental de Prevención y Protección en el marco del día internacional de los Derechos Humanos

Publicado el

Por: Jessica Paola Corzo

 

‘Protejamos las voces de quienes defienden nuestros derechos’, es la estrategia de comunicación implementada a través de la Mesa Territorial de Garantías a Líderes y Defensores de Derechos Humanos, lanzada en el marco de la celebración del Día internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora cada 10 de diciembre.

 

Luis Alberto Acevedo Cuervo, secretario de Gobierno, indicó que “esta mesa es importante para el departamento porque de ella parten muchas de las garantías en materia de seguridad y esclarecimiento de diferentes hechos violentos contra líderes y defensores de derechos humanos. Además, estos escenarios permiten que los diferentes líderes y defensores ayuden a alimentar y construir la ruta de prevención y de protección”.

 

Dentro de la sexta sesión de la Mesa Territorial de Garantías se entregó a todos los miembros la Ruta Departamental de Prevención y Protección para Defensores (as) de Derechos Humanos, como una respuesta a cómo se debe abordar la situación de atención a los líderes sociales que trabajan comprometidos por sus comunidades y la construcción de una sociedad más justa.

Categorías: Política , Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Luis Alberto Acevedo Cuervo | Comentarios: (0) | Vistos: (302) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Luis Alberto Acevedo, secretario de Gobierno (1).mp3 10/12/2019 18:43:08

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos