Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


06

Gobernador encargado viaja a Cartagena para atender inquietudes de algunos deportistas que participan en los Juegos Paranacionales

Publicado el

Por: Oscar René Rincón

 

Atendiendo sugerencias puntuales de algunos de los deportistas que hacen parte de la delegación de Norte de Santander y participan en los Juegos Paranacionales. El gobernador encargado, Anelfi Balaguera Carrillo se puso al frente de la situación y se desplazó a Cartagena para supervisar algunos aspectos logísticos  claves para el  desempeño de los deportistas que representan al departamento en 12 disciplinas.

 

El objetivo de la visita del mandatario departamental encargado, es conocer de primera mano el desempeño deportivo en las diferentes  competencias, asimismo veficar los temas de alojamiento, alimentación y desplazamiento, para poder adpotar medidas de ser necesarias.

 

“Es motivo de orgullo la representación y el esfuerzo que realizan nuestros deportistas, por eso somos conscientes de ello y queremos  potenciarlos, haciendo gestión para lograr la inversión requerida y conceptualizar el desarrollo personal como la piedra angular de toda disciplina deportiva”, afirmó Anelfi Balaguera, gobernador encargado.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (281) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos