Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Gobernación apoyó al Sena para incrementar el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación en la región

Publicado el

Por: Ever Jesús Crispín Vargas

 

En el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas del Sena, se destacó el cumplimiento en un 95% de las metas establecidas durante el cuatrienio.Durante la rendición se resaltaron los aportes de la Gobernación para la construcción del Tecnoparque y la Tecnoacademia, por un valor de $6.500 millones que sirvieron para repotenciar la innovación y la oferta educativa. 

 

El Sena Regional Norte de Santander llega a todos los 40 municipios a través del Cedrum (Centro de Desarrollo Rural y Minero). Hemos llegado a más de 4.500 aprendices, en formación complementaria hemos impactado a 126.000 aprendices más encursos cortos, enfoque a unidades productivas y algunos negocios a través del fondo emprender, puntualizó Carmen Jaimes Galvis.

 

Asimismo, se destacaron los registros calificados de 43 programas, de los cuales 27 son tecnólogos y 16 son especializaciones tecnológicas. La formación virtual está cumpliendo su meta por encima de las proyecciones, así como avanza el programa de bilingüismo. 

 

El Sena sigue perfilándose como la primera entidad educativa y de emprendimiento que sigue fortaleciendo la productividad y el desarrollo económico de la región.

Categorías: | Etiquetas: Carmen Jaimes Galvis. | Comentarios: (0) | Vistos: (100) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Carmen Jaimes Galvis, directora regional Sena.mp3 06/12/2019 9:28:30

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos