Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

Una medalla de oro, dos de plata y 12 de bronce lograron los atletas nortesantanderenos

Publicado el

Por: Carolina Rojas (Practicante)

 

En los V Juegos Paranacionales Bolivar 2019, el departamento de Norte de Santander se ha destacado desde su inicio en las diferentes disciplinas logrando  subirse a lo mas alto del  podio con medalla de oro, en atletismo T15 femenino en 800 metros, con María Alejandra Moreno.

 

Luis Castellanos, Aldair Contreras y Adolfo León obtuvieron 5  medallas de bronce en bowling visuales en la categoria B1, modalidad sencillo pareja  y B3 en sencillo masculino.

 

Asimismo, Héctor Martinez y Jorge Contreras ganoron medalla de bronce en bowling auditivos masculino modalidad parejas.

 

Por otra parte Carlos Eduardo Diaz y Dayana Guerrero se colgaron dos medallas de bronce en atletismo en la especialidad de impulsión de bala, en 100 metros T37 y dos medallas de bronce para Dayana Beltrán en para-atletismo en las pruebas de 100 mts T37 y 200 mts T38.

 

Finalmente tenis de mesa auditivos obtuvieron dos medalla de plata por equipos, gracias al desempeño de los deportistas Kevin Ayala, Mauricio Rodriguez y José Manuel Gutiérrez. Adicionalmente en dobles mixtos se lograrón preseas gracias a los deportistas Kevin Ayala y Laudy Lizarazo.

 

Es este el resultado de horas de entrenamientos y dedicación de cada uno de  los atletas nortesantanreanos que a pesar de sus condiciones de vida no existen barreras imposibles de vencer.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: María Alejandra Moreno , Luis Castellanos , Aldair Contreras , Adolfo León , Héctor Martinez , Jorge Contreras , Carlos Eduardo Diaz , Dayana Guerrero , Kevin Ayala , Mauricio Rodriguez , José Manuel Gutiérrez , Laudy Lizarazo | Comentarios: (0) | Vistos: (160) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos