Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


28

Secretaría General presentó un 90% de cumplimiento en sus metas

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La puesta en marcha de acciones que buscaron el bienestar de los funcionarios y la atención oportuna a los usuarios de la administración departamental, le permiten hoy a la Secretaría General de la Gobernación de Norte de Santander presentar un 90% de cumplimiento en las metas del plan de desarrollo 2016- 2019 ‘Un Norte Productivo Para Todos’. 

 

“Hemos apoyando de manera transversal a todas las Secretarías, Altas Consejerías e Institutos Descentralizados para avanzar conjuntamente en pro de los nortesantandereanos. Además, le apuntamos a que los servicios que prestamos desde nuestra entidad sean los adecuados para todos”, manifestó Sonia Arango Medina, secretaria General. 

 

Entre las labores adelantadas se encuentran el funcionamiento del plan de formación y capacitación, la formulación y puesta en marcha del plan de bienestar social, la generación de becas y talleres, la realización de olimpiadas para servidores y laparticipación de funcionarios en juegos nacionales. 

 

Asimismo, la implementación de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo y de gestión documental, la elaboración y ejecución de planes de evacuación, la adecuación del punto de atención presencial de la Cúpula Chata y el fortalecimiento a los 40 municipios en temas de archivo.

 

Los mejoramientos de infraestructura en las sedes administrativas de la Gobernación, el aumento de la cobertura para el servicio de pasaporte, la adquisición de mobiliario, la modernización de la infraestructura tecnológica y la reorganización del sistema de almacén e inventarios, también hacen parte del cumplimiento de metas de esta secretaría.

 

Arango Medina resaltó el compromiso de todo el personal de planta y contratado de las áreas de talento humano, seguridad y salud en el trabajo, archivo y correspondencia, servicios administrativos, almacén e inventario, pasaporte, Pqrsd, pensiones y contratación, desde donde se lideraron estosprocesos fundamentales para el éxito de su gestión.

Categorías: | Etiquetas: Sonia Arango Medina | Comentarios: (0) | Vistos: (232) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos