Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


23

La sexta versión de los Premios Vive Nuestra Música hizo vibrar a los artistas nortesantandereanos

Publicado el

Por: Grecia Contreras (Practicante)

 

Los artistas nortesantadereanos vibraron con la sexta versión de lo Premios Vive Nuestra Música, los cuales tuvieron lugar en el Teatro Zulima y contaron con el apoyo de la Gobernación a través de la Secretaría de Cultura.

 

“Este evento no sería posible sin el apoyo que la Gobernación le ha brindado a este proyecto desde su inicio, tenemos un Gobernador muy musical y eso ha servido para seguir manteniendo los premios. Esperamos que el próximo año se sigan apoyando estas iniciativas que promueven la cultura en el departamento”, manifestó Alberto Meneses, director y fundador de los Premios Vive Nuestra Música.

 

Los artistas ganadores en las diferentes categorias fueron: artista juvenil, Robert Farid; artista pop, Los Caballeros; artista popular, Ciro Quiñonez; artista urbano del año, Bonfante; artista vallenato, La 5TTA; Feat. musical, Tayler ft. Emar / Oasis; mejor artista Laso 2018, Ragahe Tambo Uniminuto; mejor artista sin fronteras, Cielo Líquido / Chiky Baby; mejor parodia musical de creadores de contenido digital, Mafer y Alejo, parodia amantes; nueva figura de la música, Sweet Galy; sonidos alternativos, Sumadregang; sonido del pueblo, Junior Castrellón y la Orquesta Fusión Caliche; y mejor vídeo musical, Boxter y Jedy / Ajena.

 

“Los premios se han convertido en un espacio importante en la región y desde la Secretaría de Cultura los hemos venido apoyando. Se cumplió la expectativa que teníamos con los artistas de nuestro departamento”, comentó César Ricardo Rojas, secretario de Cultura.

Categorías: Arte y Cultura | Etiquetas: Alberto Meneses , César Ricardo Rojas | Comentarios: (0) | Vistos: (386) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos