Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación pone en funcionamiento un ascensor para la comunidad

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría General, llevó a cabo la puesta en funcionamiento de un ascensor en la Cúpula Chataque garantizará la accesibilidad y comodidad para las personas en condición de discapacidad, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores que requieran adelantar trámites en la entidad.

 

Este es un paso muy significativo para cumplir con la obligación que se tiene en la transformación de lo público como eje principal de la política pública de discapacidad e inclusión social – Conpes 166 del 2013. Es un ascensor que cumple con las especificaciones y que genera inclusión”, manifestó William Alonso Rivero Ramírez, referente de Discapacidad de Cúcuta.

 

La adquisición se da en cumplimiento deplan de desarrollo 2016 – 2019 ‘Un Norte Productivo Para Todos’, correspondiente a la meta de infraestructura 100% mejorada de la Secretaría General. 

 

Nos da alegría poder entregar este ascensor al servicio de la comunidad, cuya capacidad es de 400 kilos. Desde la administración departamental buscamos ser más incluyentes y pensar en el bienestar de toda la población”, concluyó Anelfi Balaguera Carrillo, gobernador (e).

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos