Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Jossimar Calvo cumplió una labor destacada como entrenador en los XXI Juegos Nacionales del Bicentenario

Por: Oscar René Rincón

 

El atleta nortesantandereano, Jossimar Calvo, múltiple campeón en los Juegos Nacionales, asumió el papel de entrenador del equipo de gimnasia masculina que representa al departamento en los Juegos Nacionales que se desarrollan en Bolívar.

 

Una lesión en el tendón de un bícep lo sacó de competencias hace varios meses. Sin embargo, se encuentra motivado porque ya está retomando los entrenamientos con el fin de prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Mientras continúa con su proceso de recuperación, su trabajo con la delegación de gimnasia de Norte de Santander fue el de ser entrenador. Así se le vio en el complejo de Gimnasia y Combate de Cartagena, de la mano de su entrenador, Jairo Ruiz Casas. Juntos han logrado una comunión perfecta para lograr rutinas impecables de los atletas en las competencias.

 

“Cuando estoy compitiendo me siento más seguro por la disciplina, constancia y  entrenamiento de muchos años. Sin embargo, mi papel en estas justas lo he afrontado como un compromiso de aportarle más logros a mi departamento, para darles ejemplo a los nuevos gimnastas que están iniciando y llevarlos a obtener excelentes resultados”, manifestó Jossimar.

 

Además, agradeció el acompañamiento de la Gobernación e Indenorte durante las competencias y expresó sentirse cómodo durante su estadía en Cartagena. “Muy agradecido por el apoyo que siempre hemos recibido del doctor William Villamizar. En nuestra estadía en Cartagena contamos con todo lo necesario para que nuestro desempeño sea el mejor”, puntualizó.

Categorías: Deporte y Recreación

Documentos Adjuntos :

  1. Jossimar Calvo, gimnasta cucuteño.mp3 22/11/2019 17:25:48

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos