Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación exaltó el desempeño de deportistas y entrenadores en los Juegos Nacionales

Por: Oscar René Rincón

 

La comitiva de la Gobernación e Indenorte (Instituto de Deportes de Norte de Santander) realizó un acto especial en agradecimiento a los deportistas, presidentes de liga y entrenadores que lo han dejado todo en las canchas, y han realizado un gran desempeño durante las competencias llevadas a cabo en los XXI Juegos Nacionales del Bicentenario en Cartagena.

 

“Queremos resaltar los resultados del equipo de natación artística y de gimnasia femenina y masculina, así como las medallas obtenidas. El desempeño de los deportistas ha sido extraordinario representando a nuestro departamento", indicó el gobernador encargado, Anelfi Balaguera Carrillo.

 

Asimismo, las integrantes del equipo de tenis de campo expresaron su agradecimiento a la delegación de la Gobernación por las inmensas atenciones recibidas desde la salida del avión en Cúcuta, hasta la llegada a las competencias en Bolívar.

 

“Este sencillo homenaje es muy importante para nosotras; agradecemos a Constanza Carrascal Durán, jefe de misión, y demás directivos que entregaron los bolsos con los implementos deportivos a las jugadoras y entrenadores”, dijo María Paula Rodríguez, representante de la delegación del equipo de tenis de campo de Norte de Santander.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos