Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Director de Indenorte rechaza declaraciones de la presidenta de la Liga de Judo

Director de Indenorte rechaza declaraciones  de la presidenta de la Liga de Judo

Por: Carolina Rojas (Practicante) y Oscar René Rincón

 

El director de Indenorte, David Alvarado Muñoz, rechazó las declaraciones hechas por la presidenta de la Liga Nortesantandereana de Judo, Johana Orozco, en las que cuestionó la entrega de uniformes para los deportistas que participarán y representarán al departamento en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales 2019 que se realizarán en Bolívar.

 

“La Gobernación cumplió con el compromiso de entregar una completa dotación de uniformes de presentación y competencia, con toda la indumentaria necesaria según la disciplina deportiva, para los 440 atletas pertenecientes a las 18 Ligas Convencionales y 4 Paranacionales. Los uniformes de presentación constan de un camibuso, un pantalón de sudadera, tenis deportivos y  un  bolso que se entregará a cada deportista en la ciudad de Cartagena”, afirmó Alvarado Muñoz.

 

Además, agregó que para la comodidad y lograr óptimos resultados de los deportistas que nos representarán, la Gobernación, a través de Indenorte, realizó la gestión para que los atletas se trasladen vía aérea desde Cúcuta hasta el departamento de Bolívar, y retornen vía terrestre al culminar las competencias.

 

Juan Callejas, gerente de la empresa 80 Colombia, representantes oficiales de la marca Yaguara Jitsu - Artes Marciales, y quien suministró los uniformes para los deportistas que representarán al departamento en la disciplina de Judo,  indicó que “los implementos entregados son aprobados por la Federación Internacional de Judo (IJF) y la Unión Europea de Judo (EJU). Los modelos cumplen con los estándares de calidad y la marca es utilizada por prestigiosos equipos nacionales e internacionales”.

 

Johanna Orozco, presidenta de la Liga de Judo, dijo que “los uniformes son avalados por la federación internacional y cumplen con las especificaciones”; no obstante, agregó que “hubiese preferido tener más variedad en los uniformes de presentación”.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos