Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


08

Gobernación mejora la conectividad en el departamento con obras viales

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Los proyectos de intervención vial que se adelantan en el departamento avanzan en un 80%. Varias obras que se llevan a cabo en los corredores viales de la región estarán terminadas al finalizar el año, según lo manifestó el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín.

 

“Entre los proyectos que se entregarán próximamente se encuentran la habilitación de pavimento entre Gramalote y Lourdes (sector del Salado) y la pavimentación de la vía de acceso al municipio de Mutiscua”, expresó Ramírez Marín.

 

Otros de los proyectos que están en ejecución en la red vial secundaria son el mejoramiento del primer kilómetro del eje Puente Gómez-Salazar (en el sector de Purísima-Puente Cordero), y la pavimentación y construcción de obras complementarias en el corredor La Donjuana-Durania. Asimismo, en la carretera que conecta a Cornejo con Puente Gómez se empezará en los próximos días la pavimentación del primer kilómetro de vía.

 

En lo referente a la red vial terciara, se han hecho mejoramientos con placa huella en 600 metros de la carretera La Florida- San Roque (Sardinata), y en el primer kilómetro de vía en el sector Club de Leones (Tibú).

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín | Comentarios: (0) | Vistos: (214) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos