Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Primera feria artesanal y turística de Norte de Santander

Por: Alejandra Enríquez (Practicante)

 

La primera feria artesanal y turística de Norte de Santander se realizará entre el 9 y el 11 de noviembre, en el hotel Colonial de Chinácota, con el apoyo de Artesanías de Colombia, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y diferentes entidades públicas y privadas del país.


Durante la feria se podrá apreciar la cultura, tradición, innovación y diseño nortesantandereano en productos elaborados 100% a mano en materiales como mimbre, arcilla, cuero, tejidos, madera, guadua, metal y técnicas como pirograbado.


Asimismo, la exposición artesanal contará con la participación de más de 62 artesanos de orden nacional (Tolima, Risaralda, Córdoba, Bolívar, Cesar, Santander, La Guajira) y departamental (Ábrego, Ocaña, Mutiscua, Salazar, El Zulia, Pamplona, Chinácota, Los Patios, Cúcuta y Villa del Rosario).


“En esta feria encontraremos toda la diversidad del talento de nuestros artesanos a nivel nacional y regional; de igual manera, la competitividad de cada uno de
ellos, y el desarrollo de sus productos con el apoyo del laboratorio de innovación y diseño de Artesanías de Colombia”, afirmó Carolina Ramírez Orrego, enlace
regional con esta entidad.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos