Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


15

Hoy es el Gran Concierto con los artistas LASO 2015

Publicado el
Hoy es el Gran Concierto  con los artistas LASO 2015

Hoy, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro Comercial Unicentro se realizará el Gran Concierto Musical regional del año, con los artistas que participaron en el proyecto Laso 2015.

 

La convocatoria de este año  destacó a  7 agrupaciones y 4 solistas, quienes ya tienen lista su producción musical compuesta por 12 canciones en las que participaron  43 músicos de todos rincones de la región, entre ellos;  Apquia Esamble; Chritian Gómez; Decibeles; Dolce Venezia; Filadelfia; Enigma; Karol Rodriguez; Los auténticos de Villa Caro; Manuel Raga; Yerly Scarleth; Expanción; Yakro, en los géneros del Jazz, Pop, Rock, Balada, Norteña, Carranga, Urbano, Fusión y Crossover.

 

El Gran Concierto, Cantando Pa´lante 4, y las grabaciones responde al apoyo de  la Gobernación, que a través de la Secretaría de Cultura y Ministerio de Cultura,  motivan a los artistas de Norte de Santander a materializar sus sueños.

 

El proceso de los jóvenes y adultos que hacen parte de las producciones musicales de LASO, inicia con la convocatoria regional en la cual se inscriben quienes nunca han tenido la oportunidad de grabar un CD.  Después, los interesados pasan a la etapa de audición en donde muchos de ellos quedan preseleccionados, teniendo en cuenta la afinación, vocalización, Interpretación, Expresión, Acople (tempo y ritmo), Manejo de escenario, entre otros.

 

Pero es en la entrevista con el coordinador del Proyecto y el productos Musical, donde se determina quienes tendrán el cupo para hacer parte de este gran sueño y grabar un tema inédito que será incluido en el disco 2015, producción musical y la participación del Concierto de Lanzamiento, así como la posibilidad de sonar en las emisoras de Norte de Santander y a nivel Nacional.

 

Asimismo en este gran concierto, participarán algunos de los artistas LASO 2012, 2013 y 2014, quienes fueron seleccionados para hacer parte del CD de Lujo LASO, en el que se recopila lo mejor del proceso musical durante la administración Un Norte Pa´lante del Gobernador Edgar Díaz Contreras.

 

La invitación a la comunidad nortesantandereana desde la Secretaría de Cultura, es para que no se pierdan este gran concierto el cual es de libre entrada al público, siendo un excelente regalo para las familias en estas fechas decembrinas.

Categorías: Arte y Cultura | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (2075) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos