Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Obras en el colegio Agustina Ferro de Ocaña avanzan en un 90%

Por: Carlos Adrián Sánchez García

 

La gobernadora (e) Sonia Arango Medina inspeccionó las obras de ampliación de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña y constató el avance, alcances e impacto de la nueva infraestructura.

 

“Llevamos un 90% de ejecución de las obras en el Agustina Ferro, y esperamos iniciar diciembre haciendo entrega de esta magnífica infraestructura a la comunidad educativa de esta institución, pensando siempre en el bienestar de los niños y en brindarles espacios adecuados para su educación”, indicó la mandataria departamental encargada al término de la visita de inspección.

 

La obra, que beneficiará a 1.500 estudiantes, y cuenta con aulas, zona de biblioteca, restaurante escolar, área administrativa, baterías sanitarias, accesos adecuados para personas con limitación de movimiento, zona deportiva y zonas verdes, tuvo una inversión cercana a los $12 mil millones. 

 

Durante la visita, la gobernadora (e) recibió el saludo y agradecimiento de la comunidad de la institución educativa y escuchó con atención las solicitudes que le presentaron para el mejoramiento y aprovechamiento de la nueva infraestructura.

 

“La comunidad nos ha hecho unas solicitudes puntuales en términos de cerramientos, mobiliario, administrativos y otros, que hemos anotado para analizar con el equipo de la Gobernación y poder darles respuesta en la medida de nuestras posibilidades. Si es posible sacarlo en esta vigencia, lo haremos, si no, dejaremos las recomendaciones para el próximo mandatario”, indicó Arango Medina.

 

Yireth Alejandra Toro Lázaro, estudiante de la institución educativa, agradeció la gestión de la Gobernación de Norte de Santander y resaltó el impacto que tendrá en sus compañeros de estudios, que en su gran mayoría pertenecen a los estratos 1 y 2.

 

“Agradecemos a la Gobernación el permitirnos a la comunidad educativa Agustina Ferro ampliar nuestros conocimientos en aulas e instalaciones más cómodas. Gracias por apoyarnos y brindarnos este espacio”, indicó la estudiante.

Categorías: Educación

Documentos Adjuntos :

  1. Sonia Arango Medina, gobernadora (e) (1).mp3 10/10/2019 16:27:19

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos