Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


09

Secretario de Hacienda entrega balance del registro de vehículos venezolanos en el departamento

Publicado el
Secretario de Hacienda entrega balance del registro de vehículos venezolanos en el departamento

Por:  Ever Jesús Crispín Vargas

 

El secretario de Hacienda departamental, Oscar Gerardino Astier, realizó un balance de lo que ha sido el registro de vehículos venezolanos que circulan en el departamento.

 

Para llevar a cabo este trámite, la secretaría dispuso de otros puntos ubicados en las diferentes oficinas de tránsito de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, Puerto Santander, Ocaña, Pamplona y las instalaciones de Ifinortecon el fin de que se entregaran la liquidación, los pines y todo lo relacionado con el registro de los automotores.

 

“Lo importante es que las personas hicieran la inscripción en la plataforma, para lo cual había plazohasta el 10 de octubre como fecha máxima. La Alcaldía de Cúcuta, además, ha desarrollado una aplicación móvil que será entregada a las autoridades competentes para que en tiempo real se vea en qué etapa del proceso se encuentran los registros”, manifestó Gerardino.

 

A la fecha se han registrado más de 55.000vehículos en el departamento, luego de validada la información de las diferentes alcaldías, se tiene un balance real de 38.603 vehículos, 31.228 se han liquidado y 25.750 personas ya cancelaron para finalmente obtener la tarjeta de registro.

Categorías: | Etiquetas: Oscar Gerardino Astier | Comentarios: (0) | Vistos: (800) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos