Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


07

Secretraría de Cultura realizó el taller ‘Cómo contar historias en el cine’

Publicado el

Por: Grecia Isabel Contreras Pacheco (Practicante)

 

La Secretaría de Cultura departamental realizó el taller ‘Cómo contar historias en el cine’, con el objetivo de dar a conocer historias que muestren la idiosincrasia del departamento.

 

El taller contó con la participacipación del director Colbert García, quien fue el encargado de direccionar a los artistas audiovisuales de la región para que mejoren la calidad de sus productos. 

 

El coordinador del área de cinematografía de la Secretaría de Cultura, Rigoberto Ortegón, manifestó que “capacitamos a estas personas que tienen experiencia en el medio audiovisual, con el objetivo de que adquieran y mejoren sus conocimientos a la hora de contar historias en cine”.

 

Con el taller buscamos la manera de que las personas aficionadas a este arte aprendieran cómo contar una historia, formatos con contenido que puedan llegar al público de la mejor forma”, comentó el director de cine y televisión Colbert García.

Categorías: Arte y Cultura | Etiquetas: Colbert García , Rigoberto Ortegón | Comentarios: (0) | Vistos: (356) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...
  • Se han registrado más de 2.400 fallecidos por COVID-19 en Norte de Santander
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 46.830 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 318 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Nuevas vacantes para el Acueducto Metropolitano
    El Acueducto Metropolitano inició el 2021 con una importante convocatoria laboral para que personas de la región hagan parte de los subproyectos 3 y 4 a cargo de la empresa contratista SP Ingenieros. ...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos