Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


30

Jóvenes rurales comercializaron sus productos gracias a la segunda feria de empleo y emprendimiento

Publicado el

Por: Carolina Rojas (Practicante)

 

La segunda versión de la feria de empleo y emprendimiento para jóvenes rurales, que tuvo lugar en Chinácota, permitió conocer el trabajo que adelantan más de 40  emprendimientos en las seis subregiones del departamento, que se han creado a través de esta iniciativa institucional liderada por la Alta Consejería para la Competitividad, Productividad y Comercio Exterior de la Gobernación, la Secretaría de Desarrollo Social y la Giz alemana.

 

“Estamos muy contentos con la participación masiva de los jóvenes, contamos con las seis subregiones del departamento donde se están mostrando los productos y servicios para lograr la comercialización de cada uno de ellos”, afirmó Sandra Patricia Sepúlveda, Alta Consejera de Competitividad, Productividad y Comercio Exterior.

 

Durante la jornada, los emprendedores de cada uno de los municipios pudieron ofrecer diferentes productos relacionados con agricultura, artesanías, repostería, bebidas artesanales, entre otros. Todo, con el fin de impulsar estos emprendimientos e iniciativas como una oportunidad de generar ingresos en los jóvenes.

Categorías: | Etiquetas: Sandra Patricia Sepúlveda | Comentarios: (0) | Vistos: (255) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos