Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


30

Se firmó el ‘Pacto por una cultura política y de no violencia’ en el departamento

Publicado el

Por: Jessica Paola Corzo

 

Los representantes de los diferentes partidos, candidatos a las alcaldías, Gobernación, Asamblea, Concejo y testigos garantes, firmaron el pacto por una cultura política y de no violencia en las campañas electorales en el departamento.

 

“Es de gran importancia el trabajo que viene realizando el Comité de Paz de Norte de Santander al invitar y hacer un llamado a los candidatos y representantes de los partidos para que realicen sus campañas con ideas, programas y proyectos de cero violencia y agresiones en el ejercicio democrático a celebrarse el 27 de octubre”, manifestó Sonia Arango Medina, gobernadora (e).

 

La firma de este pacto permitirá el fortalecimiento de la democracia, la reconciliación departamental, la sana convivencia y la no estigmatización en la campaña electoral. Los compromisos adquiridos están basados en una cultura de reconocimiento y respeto a los opositores promoviendo el diálogo, el rechazo y la denuncia ante las autoridades competentes frente a todo lo que afecte el funcionamiento de la democracia. Además, se invitó a la utilización de manera responsable y respetuosa de los espacios en los medios de comunicación sin caer en la difamación, así como a promover el ejercicio libre y consciente de los derechos políticos de la ciudadanía.

Categorías: Política | Etiquetas: Sonia Arango Medína | Comentarios: (0) | Vistos: (360) | Retornar

Lista de adjuntos

  1. Sonia Arango Medína, Gobernadora (e) Firma pacto.mp3 30/09/2019 11:45:36

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos