Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


24

Toshiko Abe, miembro de la Cámara de Representantes de Japón, visitó la Gobernación

Publicado el
Toshiko Abe, miembro de la Cámara de Representantes de Japón, visitó la Gobernación

Por: Ever Jesús Crispín Vargas

 

Con el objetivo de conocer la problemática migratoria y fortalecer los lazos de apoyo internacional, Toshiko Abemiembro de la Cámara de Representantes de Japón, visitó la Gobernación de Norte de Santander.

 

Durante el encuentro, la parlamentaria socializó junto a la Gobernadora (e), Herling Ximena FernándezJuan Carlos Cortés, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional; MyriamOrtega, secretaria de Educación, y Yiloneth Pinzón, secretaria de Desarrollo Económico, temas de agricultura, economía regional, familia y asistencia de proyectos.

 

La representante del gobierno nipón resaltó el compromiso de la Cancillería colombiana y los esfuerzos de la Gobernación de Norte de Santanderpor ayudar a mitigar la crisis que vive la región.

 

Es importante esta visita porque Japón es un aliado estratégico de Acnur. Pudimos exponer las necesidades de la región, agradecerle el trabajo que se viene haciendo y manifestarle la posibilidad de un aumento en el apoyo y los recursosseñaló Juan Carlos Cortés, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional.

 

La representante Toshiko Abe indicó que “elGobierno de Japón ya está apoyando los esfuerzos de Colombia para que la migración pueda verse como una oportunidad de desarrollo y prosperidad”.

Categorías: | Etiquetas: Toshiko Abe , Herling Ximena Fernández , Juan Carlos Cortés , Myriam Ortega , Yiloneth Pinzón | Comentarios: (0) | Vistos: (363) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Incremento de alertas por incendios en el país
    En Comunicado Especial N° 004 del 19 de enero de 2021, el IDEAM alerta sobre el incremento de amenazas por incendios de la cobertura vegetal en el país, esto debido a que en los próximos días se esper...


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos