Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Funcionarios se capacitan en temas disciplinarios y de integridad

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Secretaría General de Norte de Santander dio inicio a las jornadas de reinducción de los Códigos Único Disciplinario y de Integridad, dirigidas a los servidores públicos de la Gobernación, con el fin de actualizar los conocimientos de los participantes para que continúen cumpliendo sus labores de manera adecuada y presten un servicio de calidad a la comunidad.

 

Frente al Código Único Disciplinario se logró que “los asistentes recordaran las lógicas del derecho disciplinario que controla la función del Estado. Entre los temas abordados se encontraron la función pública y administrativa, el servicio público y los principios”, comentó Rafael Hernández Carrillo, profesional de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la administración departamental.

 

Por otra parte, buscando que los funcionarios puedan desde sus comportamientos servir oportunamente a los nortesantandereanos, durante la capacitación también se habló sobre la honestidad, el respeto, el compromiso, la diligencia y la justicia cuyos los valores reposan en el Código de Integridad.

 

“Un componente ético, será el fin de estas jornadas. Si motivamos a los funcionarios para que tengan ética en cada una de sus acciones se logrará que esos buenos actos se traduzcan en un bienestar para la comunidad”, concluyó Hernández Carrillo.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos