Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En Norte de Santander estará al aire la primera emisora de interés público de la Gobernación

Por: Alejandra Enríquez (Practicante)

 

Los habitantes de más de veinte municipios de Norte de Santander contaráen pocas semanas con una estación radial que servirá para difundir la cultura, la ciencia y fomentar la productividad del departamento.

 

“Esta es la primera emisora de la Gobernación de Norte de Santander, creada para servir de canal para la integración, generación de una sociedad mejor informada y educada. Ha sido un esfuerzo muy grande del gobierno departamental en la parte financiera, técnica y de coordinación, en cabeza de la secretaria Tic, Marina Lozano Ropero”, destacó la gobernadora (e) Sonia Arango Medina.

 

La estación, que estará ubicada en el dial 91.2 Fm, cuenta con un equipo de seis profesionales con la formación requerida para asumir el reto de informar y transmitir eventos recreativos y deportivos en los que participe la comunidadasí como de producir programas culturales y académicos de interés social

 

Gonzalo Angarita, ingeniero encargado de la parte técnica, informó que un transmisor omb de 5 kilovatios, un procesador de audio marca Orban, dos consolas monitores LG, son algunos de los equipos que llegaronhoy a la cabina central de la estación radial.

 

Actualmente se considera que el avance de instalación va en un 80% de progreso, teniéndose prevista la inauguración para el día 8 de noviembre. Agradecemos al ingeniero William Villamizar Laguado y la doctora Marina Lozano Ropero, por la gestión realizadpara adquirir estos equipos de alta tecnología y calidad, en lo que hoy se considera un sueño hecho realidad”, puntualizó Angarita.

Categorías:

Documentos Adjuntos :

  1. Gonzalo Angarita, Ing de la emisora Norte Stereo.mp3 18/09/2019 11:42:20

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos