Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Llegan las donaciones para los voluntarios a la base militar de Oripaya

Por: Alejandra Enríquez (Practicante)

 

Con todas las entidades de Gestión del RiesgoBomberos, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil, PolicíaBrigada 30 y Fuerza Aérea Colombianase dio inicio a la recolección de alimentos e hidratación para los grupos voluntarios que van a acampar durante 2 días en Cerro Tasajero, lugar donde se encuentra el incendio más grande del departamento. 

 

Adriana Milena Arias Carrillocoordinadora de la consejería para la Gestión del Riesgo de Desastres,expresó que “se instaló un puesto de mando unificado en la base militardonde se reunieron todas las entidades pertenecientes al consejo departamental y municipal de Gestión del Riesgocon el fin de brindarapoyo a los puntos de incendio más cercanos,recibiendo las ayudas de las personas

 

Hasta la fecha se ha recolectado una tonelada de provisiones (agua, bocadillos, atún, enlatados y galletas). “Agradecemos la colaboración de la doctoraSonia Arango, gobernadora encargada, y la  gestora, Cecilia Soler de Villamizar, por el apoyo en la emergencia. También a los funcionarios de prensa y protocolo, la Emisora 91.2 Norte Stereo y a las diferentes secretarías de la Gobernación por unirse a la donación de alimentos”, agregó Arias Carrillo.

 

Durante toda la semana se tiene previsto lograr más donaciones en la Consejería Departamental para la Gestión del Riesgo, que serán llevadas a la base militar de Oripaya con el fin de ser distribuidas a los voluntarios que trabajan para controlar el fuego.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos