Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación recolectará alimentos e hidratación para el personal que trabaja por controlar y apagar los incendios en la región

Gobernación recolectará alimentos e hidratación para el personal que trabaja por controlar y apagar los incendios en la región

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Con el propósito de no cesar las actividades que buscan erradicar los incendios forestales presentados en la región, la Gobernación de Norte de Santander invita a la comunidad a donar alimentos e hidratación para suministrar a los organismos de socorro (Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil y Brigada Treinta del Ejército), que trabajan diariamente por este objetivo.

 

La recolección iniciará mañana (16 de septiembre) a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastres Fronterizo (Cegird), ubicado en la Av. 2 No. 24 - 56 del barrio García Herreros de Cúcuta, y estará a cargo del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

Las donaciones pueden ser enlatados (atún y salchichas), jamón, queso, salchichones, galletas, leche condensada, panela, bocadillos, agua, suero y Gatorade. “Estos víveres serán de gran ayuda para mantener con energía a las personas que se encuentran tratando de controlar y apagar los incendios en nuestra región”, manifestó Sonia Arango Medina, gobernadora (e) de Norte de Santander.

 

La administración departamental agradece a la comunidad de los sectores afectados que también se ha sumado a este gran equipo de organismos de socorro, en pro de erradicar esta problemática del territorio.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos