Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Programa de Alimentación Escolar rechaza las declaraciones hechas por el alcalde de Sardinata

Publicado el
Programa de Alimentación Escolar rechaza las declaraciones hechas por el alcalde de Sardinata

Por: Brandon Galvis

 

El  Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Norte de Santander rechaza las acusaciones de las que ha sido objeto por parte del alcalde de Sardinata, Jesús Emel Espinel, quien asegura que el personal manipulador de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes fue retirado de sus labores por intereses políticos. 

 

El PAE está comprometido con el bienestar de los estudiantes en el departamento, y en ese sentido, ha seguido los conductos regulares en el marco de la supervisión y control de las condiciones de calidad, cantidad y especialmente la operatividad del programa en cada una de las sedes beneficiarias en la región. Así las cosasel día 14 de agosto se conoció el hallazgo de irregularidades que afectan la prestación del servicio en esta institución”, manifestó Milena Velásquez Camargo, Gerente del PAE.

 

Cumpliendo con el proceso correspondiente, se realizóel reporte de anormalidades al operador del programa y al rector de la institución educativa, para tomar medidas frente al caso, decidiéndose cambiar al personal encargado del restaurante escolar, buscando garantizar el servicio a los alumnos.

 

El programa actúa conforme a sus lineamientos técnicos, priorizando siempre el buen servicio y no los intereses particulares como fue asegurado por el mandatario local. El PAE vela por la calidad de vida de los 116.000 niños, niñas y adolescentes atendidos en el departamento. 

 

Ratificamos que mientras ocurran acciones indebidas en cualquier parte del proceso, se harán los cambios correspondientes, porque la prioridad para esta administración es el bienestar de los menores suministrándoles una ración alimentaria de calidad. Además, estos procesos de seguimiento los hacemosen todos los 39 municipios y es nuestra obligación actuar sobre lo encontrado, bueno, regular o malo”, puntualizó Velásquez Camargo.

Categorías: Educación , Niñez, Infancia y Juventud | Etiquetas: Milena Velásquez Camargo | Comentarios: (0) | Vistos: (873) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos