Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernación se vincula a ‘Cúcuta Moda’ con $50 millones para fortalecer el sector empresarial de la región

Por: Heidy Joanna Álvarez Llaín

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, fortalece el sector empresarial apoyando la cuarta versión de ‘Cúcuta Moda (Cúmo) 2019’, evento organizado por la Corporación de Industriales de la Moda de Norte de Santander (Corpomoda), y realizado en el Hotel Casino Internacional entre el 28 y el 30 de agosto.

 

Julieta Vera Peñaloza, directora ejecutiva de Corpomoda, manifestó que “la Gobernación ha sido un aliado estratégico muy importante para esta rueda de negocios ‘Cúmo 2019’, porque gracias a su aporte, por primera vez trajimos a más de diez compradores internacionales, 60 nacionales y 80 empresarios vinculados en agendas de conocimiento, pasarela y activaciones de marca”.  

 

Para el desarrollo de este evento la Gobernación se vinculó con la suma de $50 millones, cumpliendo con la estrategia institucional de fortalecer el sector textil y de la moda en la región. Con estos espacios de promoción se consolida al departamento como destino importante en el mercado empresarial.    

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos