Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Funcionarios fortalecen capacidades para el desarrollo de la región

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Gracias al convenio interinstitucional entre la administración departamental y el Servicio Nacional de Aprendizaje de Norte de Santander (Sena), se logró la certificación de 32 funcionarios de la Gobernación y tres de la Alcaldía de Cúcuta en la ‘Especialización Tecnológica en Implementación de Sistemas de Información Geográfica’.

 

“Esto permite generar una serie de herramientas para realizar las inversiones de la mejor manera, tener bases de datos para la toma de decisiones y para poder aplicar de forma eficaz todos los programas y recursos del Plan de Desarrollo”, manifestó William Villamizar, mandatario seccional.

 

Con esta formación, los funcionarios tienen la posibilidad de ayudar a los nortesantandereanos desde el área que desempeñan, logrando impulsar la productividad y el desarrollo del departamento. Se estima que se pueda continuar este proceso liderado por la Secretaría de Planeación de Norte de Santander para fortalecer las competencias de otros servidores.  

 

En el acto participaron los coordinadores Académicos del Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero, Antonio José Rodríguez, Stela y Manuel Mauricio Faillace Delgado; el instructor de la Especialización, Luis Suárez Delgado y el secretario de Planeación departamental, Julio César Silva Rincón.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos