Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


UFPS ha cumplido en un 87% las metas establecidas en el Plan de Desarrollo

Por: Angélica Gutiérrez

 

Durante la rendición de cuentas de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), el gobernador William Villamizar Laguado resaltó el compromiso de la universidad por ofertar programas acreditados, garantizando una educación de calidad para todos los nortesantandereanos.


Asimismo, destacó el programa de becas conjuntas entre las dos entidades, que ha beneficiado a más de 1.500 jóvenes del departamento permitiéndoles acceder a la educación superior.


Durante la rendición de cuentas se conoció que la Gobernación, la Universidad Francisco de Paula Santander y la Universidad de Cartagena, adelantarán un proyecto de ‘Aprovechamiento de la biodiversidad con potencial acuícola para el desarrollo de la acuicultura continental en Norte de Santander’.


El rector de la UFPS, Héctor Parra, dijo que “han cumplido en un 87% con las metas del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’”. Además, resaltó los nueve programas que cuentan con acreditación de alta calidad, y anunció que tres programas más, próximamente, serán acreditados de esta manera.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos