Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


08

Instituciones educativas de Bucarasica se beneficiaron con la entrega de menaje para el PAE

Publicado el

Por: Vanessa Baene

En las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander, el mandatario regional, William Villamizar, hizo entrega de menaje para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que beneficiará 30 instituciones educativas de Bucarasica.

 

“El objetivo principal es fortalecer el programa y permitir que los colegios cuenten con los implementos necesarios para la elaboración de los almuerzos, agilizando su preparación y que estos sean servidos en óptimas condiciones”, manifestó.

 

Bajo este programa se está logrando llegar a 116 mil niños en el departamento, garantizándoles los recursos hasta el último día del calendarioacadémicoEn total, en este municipio se han invertido $1.957 millones para el Programa de Alimentación Escolar. 

 

Por su parte, Milena Velázquez, gerente del PAE,comentó que “con esta entrega de menaje estamos beneficiando a 1.200 niños de 30 instituciones educativas de Bucarasica, municipio que está recibiendo en un 100% el PAE sin ningún contratiempo”.

Categorías: Educación | Etiquetas: William Villamizar , , Milena Velázquez | Comentarios: (0) | Vistos: (799) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos