Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Siete municipios del departamento gozarán con el VI encuentro de payasos

Por: Schneyder Mendoza

 

Espectáculos de circo y magia recorrerán siete municipios del departamento del 8 al 23 de agosto en lo que será el VI Encuentro Departamental de Payasos y Circo, apoyado por la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura y el despacho de la Gestora Social.

 

Este encuentro reúne a un grupo de payasos, acróbatas y magos, que realizarán presentaciones artísticas en Cúcuta, Salazar de las Palmas, Gramalote, Los Patios, Villa del Rosario, Mutiscua y Arboledas, llevando alegría y buen humor.

 

“Las actividades de este encuentro están en el componente del plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo y Cultural Para Todos’, y buscan hacer un aporte a la circulación del área de circo en todo el departamento, dando a conocer los procesos de formación desde este despacho”, manifestó César Ricardo Rojas Ramírez, secretario de Cultura.

 

El Payaso Torombolo, artista y coordinador del evento, dijo que “las funciones fueron diseñadas con mucho cariño y serán completamente gratuitas, así se beneficiarán los niños más vulnerables, pues entre más cultura, más los alejamos de las drogas”.

Categorías: Arte y Cultura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos