Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Parque del barrio Chapinero se transforma gracias a la Gobernación

Las obras le cambiarán la cara a este sector,convirtiéndolo en un espacio de recreación para la comunidad.

 

Por: Katherine Angarita

 

Con el objetivo de recuperar el parque que está frente a la Iglesia Los Santos Apóstoles, en el barrio Chapinero, la administración departamental iniciará en una semana las obras que le cambiarán la cara a este sector. 

 

Los trabajos, que realizará el Consorcio Parque Chapinero, se extenderán por tres meses, tiempo en el que se adecuarán los sardineles y se permitirá la disposición de biosaludables, juegos para niños, rampas de acceso para población en condición de discapacidad y jardineras. 

 

A ello se sumará la iluminación tipo led y adoquinesde colores que le darán un nuevo aire a este escenario en el que las familias de los barrios aledaños podrán disfrutar de su tiempo libre. 

 

La comunidad expresó su alegría por las obras que se ejecutarán, pues desde hacía varios años esperaban una transformación de este espacio, que permitirá la integración de niños, jóvenes y adultos.

 

Omar Leonardo Arias, párroco de la iglesia Los Santos Apóstoles, recibió con alegría la buena noticia de la inversión que se hará en este sector y agradeció las gestiones que se adelantan desde la administración departamental para lograr este fin.

 

Categorías: Deporte y Recreación, Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos