Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Descuentos del 80% en sanciones e intereses para los deudores del departamento

Por: Mayerly Contreras Sánchez

 

La Secretaría de Hacienda departamental, a través de la ordenanza 010 del 13 de mayo de 2019, realizará un descuento del 80% en sanciones e intereses a todos los deudores que a 31 de mayo de este año hayan sido notificados de que serán sujetos de liquidación oficial. Este beneficio es para todos los deudores de la vigencia 2017 hacia atrás.

 

El descuento aplica para todos aquellos que ya tengan liquidación oficial, requerimiento especial en la reducción del recurso de reconsideración, o estén en la etapa del cobro coactivo. Estos deberán solicitar el beneficio del descuento del 80% tanto en intereses como en sanciones antes del 31 de octubre de este año.

 

“Con la aplicación de este incentivo buscamos beneficiar a más de 30.000 contribuyentes que actualmente han sido declarados deudores morosos, deudores solidarios y/o garantes del obligado por la administración departamental”, manifesto Óscar Gerardino Astier, secretario de Hacienda.

 

Cabe recordar que para acceder a este beneficio deben pagar la totalidad del impuesto. Quienes hayan realizado acuerdos de pago y los hayan incumplido, no tendrá acceso al beneficio.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos