Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Secretaría de Educación revisará el caso del rector de colegio en Samore

Secretaría de Educación revisará el caso del rector de colegio en Samore

Por: Andrea Pinto Sierra

 

Tras reunirse este miércoles con miembros del Consejo Directivo de la Institución Educativa de Samore en Toledo, la secretaria de Educación Myriam Ortega Quintero, se comprometió a realizar una investigación de la situación que se está presentando al interior del establecimiento con el cuerpo docente y el rector.

 

“Mientras se surte el proceso de investigación y la presentación de descargos del rector, desde la Secretaría enviaremos al director de núcleo de Pamplona, Reinaldo Fuentes Contreras, para que haga seguimiento al funcionamiento del establecimiento. Esto con el compromiso que se reanuden las clases el próximo lunes”, explicó la secretaria.

 

Ortega Quintero, anunció que desde la entidad se hará una visita para la aprobación de la resolución de legalización de estudios, y así los estudiantes de grado once puedan graduarse.

 

“Vamos a enviarles un memorando a los maestros de primaria y bachillerato por no haber reportado la situación que se está presentado con el directivo y otras problemáticas que están afectando la formación de los 211 menores en el colegio”, dijo. 

 

Finalmente, la titular del despacho manifestó que continuará contactando al rector del establecimiento, que lleva más de 15 días sin presentarse en la sede, para que realice los descargos ante las quejas que están interponiendo los padres de familia y los miembros del Consejo Directivo.

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos