Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador anunció importantes inversiones en Toledo, Labateca, Pamplona, Chinácota y Arboledas

Por: Angélica Gutiérrez

 

El gobernador William Villamizar Laguado anunció que se ejecutarán grandes proyectos en materia hospitalaria e infraestructura vial, en los municipios de Toledo, Labateca, Chinácota y Arboledas. Lasinversiones superan los $50.000 millones.

 

El mandatario regional manifestó que se construirán dos hospitales, uno en Toledo, con una inversión de $6.300 millones, y otro en Arboledas, su tierra natal, con un costo de $6.500 millones. 

 

Además, se mejorará el área de urgencias del hospital de Chinácota ($3.000 millones) y se hará una importante dotación al de Pamplona ($500 millones). “Estas inversiones en materia de salud ayudarán a fortalecer la red hospitalaria de estos municipios,permitiendo que las instituciones encargadas de prestar estos servicios no estén en riesgo y puedan mejorar su atención”, puntualizó.

 

El Gobernador también expuso los proyectos de infraestructura vial, con recursos de regalías, que beneficiarán a los municipios de Toledo y Labateca. Para ello se aprobaron más de $39.000 millones.

 

“Estas inversiones buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos municipios, disminuir los tiempos de viaje, optimizar la transitabilidad y disminuir los costos y fletes de los productos para darles mayor productividad a nuestros campesinos de Labateca y Toledo”, apuntó Villamizar Laguado.

 

Finalmente, el mandatario regional afirmó que le pedirá a las empresas que ejecuten estos contratos, que vinculen obra de mano no calificada de la región, para impulsar el empleo y dinamizar la economía de las zonas donde se adelantarán estoproyectos.

 

 

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos