Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Abren convocatoria para la formación en Literatura y Escritura Creativa en niños y adolescentes

Abren convocatoria para la formación en Literatura y  Escritura Creativa en niños y adolescentes

Por: Dumar Vargas Rivera

 

Hasta el 30 de julio próximo, formadores en literatura y escritura de las Casas de Cultura municipales, Bibliotecarios de la Red Departamental de Bibliotecas y Colectivos Culturales con incidencia en el sector literario en Norte de Santander, podrán inscribirse en el Módulo de Formación a Formadores.

 

Esta iniciativa surge bajo el proyecto ‘Fortalecimiento y desarrollo de los procesos de formación para la creación y gestión del sector cultural en Norte de Santander’.

 

Con este proceso de formación se busca afianzar conocimientos, metodologías y brindar herramientas pedagógicas y didácticas que les permitan a los formadores y bibliotecarios generar mejores procesos formativos, afianzando la cultura y el gusto por los libros en Norte de Santander.

 

El módulo está compuesto de 4 unidades, divididas en dos meses bajo una modalidad 100 % virtual, certificada por la entidad departamental.

 

Por la facilidad del proceso de formación se estima poder llegar a un 80% de las 53 Bibliotecas Públicas de Norte de Santander, a 12 formadores en Literatura y Escritura de Casas de Cultura en convenio con la Gobernación de Norte de Santander, cinco cupos para cinco colectivos culturales con formación literaria, y cinco docentes con interés en el área.

 

Las inscripciones se deben realizar en la página web  http://formacion.culturared.info/. El módulo inicia el 1 de agosto y termina el 1 de octubre del presente año. 

Categorías: Arte y Cultura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos