Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


14

Mil abuelos de la Comuna siete se beneficiaron con el programa ‘Estilo de vida saludable para el adulto mayor’

Publicado el

Por: Angélica Gutiérrez

 

Los adultos mayores de la Comuna siete de Cúcuta se beneficiaron con las ayudas técnicas que entregó la Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Durante una jornada llena de alegría, los abuelos de las diferentes asociaciones de Cúcuta recibieron sillas de ruedas, bastones canadienses, sillas para baño, audífonos, gafas, complementos alimentariosy mercados gracias al programa ‘Estilo de vida saludable para el adulto mayor’.

 

El secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Díaz Pérez, manifestó que “se beneficiaron más de 1.000 abuelos plenamente caracterizados de la Comuna siete de Cúcuta. Además, con este programa estamos logrando el objetivo del Plan de Desarrollo de llegar a 60.000 abuelos atendidos en el departamento”.

 

De igual manera, la secretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Marina Lozano Ropero, quien asistió al evento como delegada del gobernador, hizo énfasis en que los adultos mayores han sido una prioridad para la administración departamental.

 

José de Jesús Ramón Mora, uno de los adultos mayores beneficiados, agradeció al Gobernador por el gesto que tuvo con la población de la tercera edad. “Estamos muy felices por la gestión del doctorWilliam Villamizar. Ojalá que siga así que va por muy buen camino. Gracias a Dios tenemos el mejor Gobernador del país”.

Categorías: | Etiquetas: Luis Alberto Díaz Pérez , Marina Lozano Ropero , José de Jesús Ramón Mora | Comentarios: (0) | Vistos: (344) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos