Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

Norte de Santander tiene nueva representante en el certamen nacional Señora Colombia Intercontinental 2019-2020

Publicado el

Por: Julieth Ortega (Practicante)

 

Mayra Alejandra Ballesteros Torres fue elegida como la nueva representante del departamento en el certamen nacional Señora Colombia Intercontinental 2019-2020, que se llevará a cabo en Bogotá a finales de septiembre.

 

Este concurso les da la oportunidad de participar a mujeres que son mamás y están casadas. Además, no solo premiará la belleza física sino también el trabajo que desempeñan con personas vulnerables.

 

Esta ocañera desde pequeña ha incursionado en el mundo del modelaje. Fue virreina del Carnaval de Ocaña y reina regional de Ábrego; también es profesional en administración de empresas y tecnóloga en gestión comercial y financiera.

 

“Para mí es un honor estar aquí y poder estar en el concurso representando a Norte de Santander y a todas las mujeres berracas a las que nos ha tocado trabajar y estudiar”, manifestó Mayra Ballesteros, Señora Colombia del Departamento de Norte de Santander.

 

El gobernador William Villamizar Laguado felicitó a Mayra por este título y  expresó que está seguro de que hará “una buena representación y un gran trabajo social que va a permitir una excelente figuración”.

Categorías: | Etiquetas: Mayra Alejandra Ballesteros Torres , William Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (2052) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 135 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos