Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador invitó a los nortesantandereanos a realizar el registro de sus carros venezolanos

Por: Angélica Gutiérrez

 

Durante la rendición de cuentas de la Secretaría de Hacienda, el gobernador William Villamizar Laguado invitó a los nortesantandereanos con carros y motos de placas venezolanas que circulan en el departamento, a que realicen el respectivo registro de acuerdo a la normatividad establecida por el Gobierno Nacional.

 

El secretario de Hacienda, Óscar Gerardino, manifestó que “nos hemos reunido con las alcaldías y los secretarios de Hacienda del área metropolitana para articular el proceso. Hay que aclarar que son las alcaldías las responsables de recibir esta información, nosotros solo realizamos la liquidación de este pago y recordamos que el plazo que dio el Gobierno Nacional fue hasta el 10 de octubre”.

 

Asimismo, el Gobernador resaltó el trabajo que realiza la Secretaria de Hacienda, porque gracias a su desempeño, el Plan de Desarrollo del departamento avanza en un 86%. 

 

“En el balance general de Hacienda se evidencia un cumplimiento de las metas presupuestadas dentro del Plan de Desarrollo en todas las áreas; además, hemos logrado disminuir los gastos de funcionamiento”, puntualizó Villamizar Laguado.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos