Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Gobernador se solidariza con profesor lesionado por una mina antipersona en Hacarí

Por: Carlos Adrián Sánchez García

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de las secretarías de Educación y Gobierno, continúa prestando acompañamiento al profesor Diomar Jesús Pérez Muñoz, quien perdió su pie derecho al pisar una mina antipersonal en el municipio de Hacarí.

 

Al profesor Pérez Muñoz, de acuerdo a una solicitud hecha por él mismo, le fueron entregados un par de bastones ingleses que requería para mejorar su movilidad y calidad de vida, lo que le permitirá desplazarse tanto en su hogar como en la vía pública.

 

En el momento de la entrega, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se comunicó a través de una videollamada con el docente y le expresó su solidaridad y agradecimiento en nombre de todos los nortesantandereanos

 

Además, le manifestó que a través de los funcionarios que se encuentran en Ocaña, seguirá pendiente de su proceso de recuperación y que estará atento a prestarle todo el acompañamiento que sea necesario.

 

“Quiero enviarle un saludo, darle ánimo y hacerle un reconocimiento por el trabajo que realiza por los niños;solidarizarme con usted nuevamente por esa situación que se le presentó con esa mina anti persona que nunca debieron haber colocado y que lamentablemente le produjo esa lesión en su pierna”, expresó el mandatario departamental en su comunicación con el profesor.

 

El docente, por su parte, agradeció al Gobernador la ayuda que le brindó al entregarle los elementos para caminar de manera más eficiente, y llamarlo y estar pendiente de su situación. Reconoció la importanciaque tiene para él este gesto y dijo que superará su lesión para poder seguir trabajando.

 

“Quiero agradecerle al señor Gobernador por el gesto que tuvo conmigo para salir adelante. Estoy muy contento con los bastones que me trajeron, me alivianmucho, me dan más libertad para andar. En la vida uno tiene que buscar la manera de conformarse con lo que le pasa, en este caso me pasó a mí, gracias a Dios estoy vivo y los niños no salieron afectados”, finalizó el docente.

 

Categorías: Educación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos