Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos fueron un éxito en Cúcuta

Por: Julieth Ortega Latorre (practicante)

 

Norte de Santander se lució durante la clausura de los XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, llevada a cabo en las instalaciones de Villa Silvania el pasado viernes.

 

Con una notable participación, de más de 2.700 deportistas de las distintas delegaciones del país, la ciudad vivió un repunte en su actividad comercial durante los días de las justas. Los funcionarios que visitaron la ciudad reconocieron el esfuerzo de la Gobernación de Norte de Santander porque todo saliera de manera impecable.

 

Oveida Parra, de la delegación del Guaviaremanifestó que nos vamos muy felices de Cúcuta por la amabilidad dsu gente y su hospitalidad;destacamos el esfuerzo que hizo la Gobernación en cabeza de William Villamizarporque nos recibieron de una forma maravillosa. La inauguración fue muy organizada y se nota que tienen procesos de planificación muy bien definidos.

 

“Nunca había visto a un gobernador participar de eventos culturales como este. El doctor William Villamizar es un hombre sencilloamable y un gran ejemplo para los demás gobernadores del país, sostuvo Enith Mesa Ríos, docente y participante con la delegación de Antioquia.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos