Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Docentes de planta del departamento inician capacitación en pedagogía y lectura crítica

Por: Astrid Carolina Contreras (Practicante)

 

Mil cuarenta y siete docentes ubicados en zonas afectadas por el conflicto armado en el Catatumbo, iniciaron una capacitación en pedagogía y lectura crítica, gracias al apoyo de la Gobernación y la Secretaría de Educación departamental.

 

Estas jornadas pretenden reforzar las capacidades y competencias que vienen desarrollando los maestros en las instituciones educativas, y asíbrindar una mejor educación a todos los niños, especialmente a los que han presenciado el conflicto.

 

Rosalba Villamizar Laguado, directora de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), invitó a todos los docentes para que aprovechen este espacio que les permitirá desarrollarse mejor en su rol de educadores y la posibilidad de descubrir nuevas habilidades para impartir a los alumnos.

 

Las capacitaciones inician hoy e irán hasta el 30 de junio, y se impartirán en 34 grupos, de máximo 35 personas por cada  uno, en jornadas desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y de la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

 

Los grupos están distribuidos en seis municipios de la siguiente manera: en Tibú, las capacitaciones serán en las Instalaciones del Colegio Francisco José de Caldas; en Cúcutase realizarán en la Escuela Superior de Administración Pública (Esap); en Sardinata, en el Colegio Alirio Vergel Pacheco; en Ocaña, en el Colegio Agustina Ferro y la sede de la Esap; en El Tarra, en el Colegio Monseñor Díaz Plata, y finalmente, en Convención se harán en la Escuela Normal Superior.

Categorías: Educación

Documentos Adjuntos :

  1. Rosalba Villamizar Laguado, directora de la ESAP.mp3 02/07/2019 15:13:29

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos