Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


20

Recursos para pago de deudas de Instituciones Educativas se obtendrán mediante la venta de activos

Publicado el

Por: Robert Navarro Martínez

 

En plenaria de la Asamblea, presidida por el diputado Wilmer Guerrero, se realizó el debate sobre el proyecto de ordenanza mediante el cual se busca le sean dadas al gobernador William Villamizar Laguado las facultades que le permitan vender a CENS EPM algunos activos de electrificación rural de diez veredas en el municipio de Ábrego.  

 

“Se necesita que Centrales Eléctricas pague a la Gobernación para que esos recursos puedan saldar deudas de alumbrado en colegios de la provincia de Ocaña; también, que estos recursos puedan ser usados en el alumbrado público de escenarios deportivos en el Departamento”, afirmó el presidente Wilmer Guerrero.

 

La plenaria fue acompañada por la secretaria General Sonia Arango, en calidad de Gobernadora encargada; el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino, y el secretario de Minas, Gonzalo Fuentes Márquez. También se hicieron presentes funcionarios delegados de Centrales Electricas de Norte de Santander, Cens EPM.

Categorías: Política | Etiquetas: Wilmer Guerrero , William Villamizar Laguado , Sonia Arango , Oscar Gerardino , Gonzalo Fuentes Márquez | Comentarios: (0) | Vistos: (468) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos