Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Mejoran vía Gramalote-Carmen de Nazareth

Por: Julieth Paola Pinto Barrios (practicante)

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través del Banco de Maquinaria, adelanta un mejoramiento al corredor vial Gramalote, Carmen de Nazareth y Alto Chiquito, que beneficia la transitabilidad de sus habitantes y la competitividad de la región. 

 

El proyecto, que inició desde el 8 de enero pasado, tiene como propósito la limpieza de alcantarillas, rocería, ampliación de la banca, cuneteoperfilaciónde la vía y retiro de escombros; hasta la fecha se han ejecutado trabajos en 32 kilómetros de la vía.

 

Darío Barbosa, habitante de Alto Chiquito, manifestó que “hace tiempo no veía una vía tan bonita; cuando estaba en mal estado nos perjudicaba a todos porque no podíamos sacar los productos de las fincas”.

 

Esta carretera es usada por centenares de campesinos para sacar sus productos agrícolas como plátano y café, entre otros. Además es una vía utilizada para el transporte escolar de los niños de las zonas rurales cercanas al municipio. 

 

Dora Guerrero, habitante del Carmen de Nazareth, dio ‘’gracias a Dios y al Gobernador por la gestión realizada; es una obra que nos beneficia a todos.”

 

La obra está programada para entregarse el 10 de agosto del 2019.

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos