Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En Ocaña, habitantes de esta Provincia podrán tramitar pasaporte

En Ocaña, habitantes de esta Provincia podrán tramitar pasaporte

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Entre el 18 y el 21 de junio, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría General, efectuará la tercera jornada de expedición de pasaportes en Ocaña. Con la jornada se busca facilitar el trámite, ahorrar costos y disminuir tiempos de traslado de los interesados en acceder a este documento.

 

“Prestaremos un servicio ágil y eficiente a la comunidad. Nuestro propósito es que puedan contar con estos espacios de manera oportuna y constante, lo que demuestra el compromiso institucional con la región”, manifestó Alfonso Tarazona, coordinador de Pasaportes de la administración departamental.

 

La atención será en horarios de oficina, en la Colecturía de Rentas de Ocaña ubicada en la calle 10 # 11 – 78 Centro. Los usuarios que deseen acceder a un descuento, deberán presentar el último certificado de votación de Colombia.

 

Para agilizar el proceso, las personas podrán registrar sus datos en la página web www.nortedesantander.gov.co a través de trámites y servicios en línea / servicios / registro para la expedición de pasaportes.

 

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos