Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Colegio General Santander contará con un nuevo bloque de aulas escolares

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

La Gobernación de Norte de Santander socializó ante los padres de familia, alumnos y cuerpo de docentes del colegio General Santander, de Villa del Rosario, la puesta en marcha de los trabajos para la construcción de la estructura en concreto y terminales de obra gris de la institución.

 

Las labores, que están en su primera fase, permitirán construir, en un área de 1.041 metros cuadrados, una estructura en concreto (cimentación, columnas y placas); además de la edificación de 9 aulas escolares con baterías sanitarias y escaleras.

 

Jaime Cárdenas Santos, rector del colegio General Santander, manifestó su alegría por esta obra y agradeció al Gobernador por hacerla realidad. “La construcción de este bloque beneficiará a 1.269 estudiantes, era un proyecto que estábamos esperando hace años”.

 

Por su parte, el funcionario de la Oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación, Johan Gutiérrez, afirmó que las obras tendrán una duración de cuatro meses. “Acompañaremos el proceso y se revisará de cerca el cumplimiento de lo establecido en el contrato de obra, para dar una respuesta positiva a las solicitudes presentadas por la comunidad”.

 

Finalmente, Kristian David Durán Rivera, estudiante del plantel educativo, dijo que “este es un cambio importante para la sede principal, pues se necesitaban con urgencia estas reformas que permitirán que el colegio cuente con una infraestructura adecuada”.

Categorías: Educación , Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos