Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Con $1.836 millones se hará mantenimiento a la vía La Donjuana-Durania

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Infraestructura, socializó en Durania el proyecto de mantenimiento periódico de la vía que de La Donjuana conduce a este municipio.

 

“Se intervendrán 10 kilómetros, se construirán 3 alcantarillas, 1 kilómetro de estructura en pavimento, 1.240 metros lineales de cunetas y 940 metros de filtros. Para esta obra se destinarán $1.836 millones con recursos del Sistema General de Regalías”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura.

 

A la jornada se sumaron la Alcaldía, el Concejo y la comunidad en general, que manifestó su agradecimiento por la ejecución de esta iniciativa que beneficiará a todos los habitantes de la zona.

 

“Durania se está desarrollando en la parte del turismo y tenemos todos los fines de semana visitas de aproximadamente 700 personas. Por eso, esta obra les facilitará el desplazamiento hasta nuestro municipio a todos esos visitantes”, expresó Marlin Yohana Márquez Rivera, alcaldesa de Durania.

 

Finalmente, se informó a los ciudadanos que se dará prioridad en la contratación de la mano de obra no calificada, a los oriundos de estas localidades. Igualmente se plantea adquirir los servicios de transportadores del sector para generar empleo en todos los frentes.

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos