Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


10

Gobernación autoriza recompensa de $20 millones por información sobre contador desaparecido

Publicado el

Por: Aura María Silva M.

 

La Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional autorizaron una recompensa de hasta $20 millones, por información que conduzca al paradero del contador público Milton Jesús García Torres.  

 

La secretaria de Gobierno, Judith Matilde Ortega Pinto, y el gobernador William Villamizar Laguado, lamentaron la desaparición del profesional cucuteño, el pasado 30 de mayo.  

 

Según se conoció, García Torres desapareció en horas de la mañana cuando salió de su oficina, ubicada en el barrio Caobos. Desde ese día se desconoce su paradero y las razones que llevaron a su desaparición. 

 

Milton García es un reconocido profesional que se ha desempeñado como administrador, docente universitario y consultor empresarial. 

 

Las personas que tengan información sobre este hecho se pueden comunicar a la línea 165 y al celular 3134042468 del Gaula de la Policía Nacional, donde será recibida y procesada.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Milton Jesús García Torres , Judith Matilde Ortega , William Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (1992) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos